Una japonesa sorprendió en Los Aromos
El entrenamiento mirasol contó con la presencia de Mina, una nipona fanática de Peñarol, Uruguay y Diego Forlán.
mirá la fotogalería
Una japonesa sorprendió en Los Aromos
El entrenamiento mirasol contó con la presencia de Mina, una nipona fanática de Peñarol, Uruguay y Diego Forlán.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí
Mina sorprendió a todos este miércoles a la mañana en Los Aromos mientras el plantel principal de Peñarol se prepara para disputar el clásico ante Nacional del próximo domingo.
Con un kimono amarillo y negro, la japonesa se acercó a la práctica por su fanatismo por el aurinegro y Diego Forlán, quien hasta el semestre pasado jugaba en el Cerezo Osaka de aquel país.
Sobre el final del entrenamiento, Mina se pudo fotografiar con "Cachavacha", el "Profesor" y Nahitan Nández emulando al monumento que se encuentra en Los Aromos en homenaje al actual DT. "Somos Bengoechea", señaló la nipona.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña