MUNDIAL SUB 20

Japón avanzó a los octavos de final gracias a su empate contra Italia

Los nipones se clasificaron como segundos del Grupo B, en el que Ecuador quedó en la tercera posición con cuatro unidades tras vencer a México 1-0 y deberá esperar otros resultados para saber si se queda en el Mundial.

El italiano Marco Carnesecchi y el japonés Jun Nishikawa levantan los brazos
El italiano Marco Carnesecchi y el japonés Jun Nishikawa levantan los brazos. Foto: Reuters.

Japón es la octava selección que logró su pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia 2019 gracias a la igualdad en cero tanto por bando que consiguió ante Italia, ganador del Grupo B.

Italia confirmó su avance como líder -con siete unidades- y tendrá de adversario a un tercero (A/C/D), mientras que los asiáticos esperan por el segundo equipo del Grupo F.

Ecuador, en tanto, con el triunfo logrado ante México quedó en la tercera posición de esta llave con 4 puntos y un saldo de goles de cero, por lo que deberá esperar por los resultados de las otras llaves para saber si clasifica como uno de los mejores terceros.

Los aztecas, que en principio fueron considerados como uno de los favoritos del campeonato, se despidieron del mismo sin haber logrado unidades y habiendo cosechado un saldo negativo de goles: -5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)