Peñarol

El "Japo" pateó sin molestias y puede llegar

El "Japo" Jorge Rodríguez ha evolucionado muy bien del esguince de hombro que sufrió en el partido frente a Danubio. Al menos ayer, arrancó trabajando en el gimnasio, y luego participó de los trabajos de definición junto a sus compañeros. Pateó al arco y levantó centros, sin mostrar molestias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Diferente es la situación de Luis Aguiar, que en la víspera volvió a entrenar en forma diferenciada. De todas maneras la situación de ambos puede aclararse en la presente jornada, según explicó una fuente de la sanidad aurinegra.

Otra buena noticia para Bengoechea, es que Gabriel Leyes también mejoró de la lesión en el antepié que sufrió ante los danubianos. Ayer participó sin inconvenientes de los trabajos ofensivos, que fueron dirigidos por el "Vasco" Óscar Aguirregaray. Bengoechea y el "Caballo" De Los Santos se ocuparon en la víspera de las tareas defensivas.

Emilio MacEachen, por su parte, está totalmente recuperado y seguramente regresará a la oncena en el lugar de Gonzalo Viera, quien recibió su quinta tarjeta amarilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)