PEÑAROL

El "Japo" y Luis Aguiar siguen siendo duda

El plantel de Peñarol entrenó ayer en doble horario. Jorge "Japo" Rodríguez y Luis Aguiar siguen en duda para el partido que Peñarol jugará frente a Atenas en el estadio Domingo Burgueño Miguel. A propósito de este encuentro sufrió un cambio en el horario: será el domingo a las 15.30 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar

Aguiar sigue con la molestia en el abductor, pero mejora día a día. Sólo realizó trabajos aeróbicos y seguirá así hasta mañana. De todas formas, ha mejorado mucho respecto a la semana pasada y lo esperarán hasta último momento para que ceda la contractura.

El "Japo", por su parte, aún tiene cierta incomodidad en el hombro. Se limitó a trotar con el brazo flexionado para evitar la vibración. Mañana la sanidad decidirá si lo infiltra.

Gabriel Leyes todavía está dolorido y mañana seguirá trabajando diferenciado. Pero en su caso son optimistas de que estará a la orden el domingo.

Por la mañana hicieron trabajos físicos y por la tarde hubo fútbol en espacios reducidos. De este último movimiento tampoco participaron Urretaviscaya, Diogo, Píriz, Leyes, Lima ni Olivera, pero por precacución. MacEachen trabajó normal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)