EN ESPAÑA

Es difícil que James vuelva a ponerse la camiseta del Madrid

El colombiano no estuvo en la convocatoria en el último partido frente al Athletic y según dijo Zidane fue él quien se negó a viajar a Bilbao. 

James Rodríguez se saluda con Zinedine Zidane tras ser suistituido. Foto: EFE
James Rodríguez se saluda con Zinedine Zidane . Foto: EFE

"Él ha querido quedarse fuera, es un tema suyo y ya está", explicó Zinedine Zidane​ sobre la ausencia de James Rodríguez en el plantel en el  último partido frente a Athletic de Bilbao. Con sus palabras el entrenador de Real Madrid dio a entender que fue el propio jugador quien no quiso viajar a Bilbao.

Nunca hubo feelling entre el colombiano y Zidane. Esta temporada, James jugó 14 partidos y 728 minutos. Menos del 20%  de los minutos totales que tuvo el equipo merengue. Entre lesiones y decisiones de Zidane, nunca pudo tener continuidad. Y es una historia que no es nueva. En el primer ciclo de Zizou (2015-2018) ya hubo diferencias con el colombiano que  terminó siendo cedido a préstamo en el Bayern Munich​. Esta temporada se volvieron a encontrar pero las cosas siguieron igual.

"Nunca hubo un problema con Zidane, tenemos una relación normal. Pero si me dan a elegir, escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades. Estoy pensando en el futuro y en que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel”, dijo por su parte James, dejando claras sus intenciones de volver a salir.

James tiene contrato hasta 2021, en su momento llegó al club a cambio de 80.000.000 de euros, pero hay grandes posibilidades de que salga ahora. Atlético Madrid estuvo muy interesado en contratarlo hace un año, pero no se dio. Ahora, lo quiere Manchester United, pero lo más concreto sería Everton. Allí está Carlo Ancelotti, el entrenador  que lo llevó al Madrid en 2014, también al Bayern.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados