VIDEO

James salvó a la Colombia

Ante un Bolivia que se defendió con uñas y dientes, la selección cafetera logró un triunfo sufrido pero muy importante gracias al gol de su estrella que juega en Real Madrid.

Colombia vs. Bolivia
Colombia vs. Bolivia

La selección colombiana de fútbol venció el jueves 1-0 a Bolivia con un agónico gol de penal del centrocampista James Rodríguez, un triunfo que la mantiene con posibilidades de clasificar al Mundial 2018.

Colombia, que se reencontró con el triunfo en un partido en que no mostró demasiados pasajes de buen juego, llegó a 21 puntos, mientras que Bolivia quedó sumida en el fondo de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana con 7 unidades.

El partido se jugó en el Estadio Metropolitano de esta ciudad del Caribe colombiano antes unos 40.000 espectadores.


COLOMBIA 1-0 BOLIVIA

Estadio:
Metropolitano

Árbitro:Ricardo Marques, Fabricio Vilarinho, Rodrigo Correa, Wagner Magalhaes (BRA)

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Cristian Zapata, Yerry Mina, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Andrés Uribe (64' Duvan Zapata), James Rodríguez, Macnelly Torres; Luis Muriel (33' Luis Quiñónes), Carlos Bacca (76' Edwin Cardona). DT: José Pekerman

Bolivia: Carlos Lampe; Mario Cuellar (76' Oscar Ribera), Alejandro Melean, Ronald Raldes, Cristian Coimbra; Juan Pablo Aponte, Omar Morales, Danny Bejarano, Leonel Justiniano, José Sagredo; Marcelo Moreno Martins. DT: Diego Soria

Gol:
83' J. Rodríguez (COL)

Amarilla: J. P. Aponte (BOL)

A puro baile, así festejo Colombia el gol de James Rodríguez. Foto: AFP
A puro baile, así festejo Colombia el gol de James Rodríguez. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)