INGLATERRA

James Rodríguez ya tiene una fecha de salida del Everton: dónde jugará

El atacante colombiano de 30 años llegó a un acuerdo con el club inglés y en enero próximo dejará la Premier League.

James Rodríguez. Foto: AFP.
James Rodríguez. Foto: AFP.

James Rodríguez habría llegado a un acuerdo con el Everton de Inglaterra para estar en el grupo hasta enero del 2022 y conseguir equipo para las próximas temporadas ya que no continuará en el club de la Premier League.

Después de no haber concretado una transferencia al Basaksehir de Turquía el miércoles pasado, el colombiano de 30 años ya entrena nuevamente con el equipo inglés, pero en las últimas horas se conoció la información de que quedaría libre.

James Rodríguez ha sido respaldado para abandonar Everton en enero, tiene el aval de los directivos” es la información del diario Liverpool Echo.

“No se pudo concretar la salida del cucuteño en los días pasados, el tiempo no dio. Tampoco es que las ofertas hubieran sido muchas, por lo que el volante deberá esperar cuatro meses más para irse”, agrega la información de los medios ingleses.

La inactividad de Rodríguez en los últimos días también ha ido en contra del futbolista, que quiere salir del equipo, pero que no encontró acomodo a su gusto en otro club.

Se sabe que su futuro es una incógnita, no se sabe a qué equipo irá, pero lo cierto es que ya se dio el primer paso: recibir el aval del Everton para poder buscar un nuevo equipo.

Ya habrá tiempo para saber quiénes estarán interesados en contar con él, aunque a esta altura del año poco se conoce acerca del futuro de uno de los jugadores más talentosos que surgieron en Colombia en los últimos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados