MERCADO

Ahora James Rodríguez está más cerca del Napoli

Además de que el Manchester United no aceptó la ficha del colombiano como parte de pago por Paul Pogba, la prensa italiana revela acuerdo entre Florentino Pérez y Aurelio di Laurentiis, presidentes del Real Madrid y Napoli.

James Rodríguez se va arrimando al Napoli
James Rodríguez se va arrimando al Napoli. Foto: Antena2.

Muy cerca del Napoli. Así está James Rodríguez según lo reveló la prensa deportiva italiana, tomando como punto de partida para realizar su aseveración la negativa del Manchester United de recibir la ficha del mediocampista colombiano como parte de pago por el pase del francés Paul Pogba.

Que la operación que el Real Madrid procuraba realizar con los "Red Devils" no haya prosperado bajo los términos que el club blanco lo procuraba tiene relación directa con lo que va a acontecer en el futuro de James Rodríguez.

Así lo dejó en claro el diario La Reppublica, al revelar la existencia de un acuerdo entre los presidentes de Real Madrid y Napoli, Florentino Pérez y Aurelio di Laurentiis.

El diario informó este lunes que la cesión de James Rodríguez fue pactada si el club blanco no lograba traspasar al colombiano antes del 15 de agosto.

Corriere dello Sport hizo especial hincapié en el hecho de Napoli se acerca al jugador porque "el Manchester United rechazó la última propuesta del Real Madrid por Paul Pogba".

"Un obstáculo menos para De Laurentiis, que por lo tanto puede esperar la llegada de su mayor objetivo de mercado", subrayó el diario italiano.

Si el colombiano arriba al San Paolo se encontrará con uno de los técnicos que más ha confiado en él: Carlo Ancelotti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)