ITALIA

Jaime Báez, el goleador que despertó tras el parate

El delantero uruguayo que defiende los colores del Cosenza, volvió a marcar y esta vez lo hizo en la goleada por 5-1 ante Empoli.

Jaime Báez luciendo los colores del Cosenza.
Jaime Báez luciendo los colores del Cosenza.

Cosenza lucha por mantenerse en la Segunda División de Italia y buena parte de esa ilusión se mantiene gracias a los goles de Jaime Báez quien volvió a marcar y que lo sigue haciendo tras el parate.

Es que al atacante uruguayo parece haberle sentado bien la inactividad ya que su olfato goleador lo hizo marcar cuatro goles desde que el fútbol italiano regresó.

En esta ocasión, el gol que marcó fue en el 5-1 del Cosenza frente al Empoli, jugando como visitante por la penúltima fecha de un torneo que tiene el descenso al rojo vivo.

Los cuatro tantos se suman a los dos que había marcado en 2019 para llegar a los seis y ser el cuarto máximo anotador de un equipo que hoy está en el puesto 17.

En este momento, Cosenza está en puesto de playoffs por la permanencia, pero en la última fecha podría salvarse si logra el triunfo ante Juve Stabia y los demás resultados le dan una mano.

tabla

¿Cómo están en los puestos bajos de la Serie B?

14 - Ascoli (46 puntos)
15 - Pescara (45)
16 - Perugia (45)
17 - Cosenza (43)

18 - Juve Stabia (41)
19 - Trapani (41)
20 - Livorno (21)
 

*Playoffs para la permanencia
*Descenso directo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados