ESPAÑA

Jackson Martínez a las puertas de Atlético de Madrid

El colombiano dejará el Oporto para recalar en el conjunto colchonero, según anunció su agente. Con esto queda prácticamente descartada la llegada de Edinson Cavani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jackson Martínez

El agente de Jackson Martínez, el brasileño Luiz Henrique Pompeo, confirmó este miércoles a EFE que su fichaje por el Atlético de Madrid ya está cerrado después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo.

Pompeo no facilitó los detalles de la operación, aunque medios lusos dan por hecho que el Oporto recibirá los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

En las últimas semanas el jugador cafetero, apodado "Cha-cha-cha", había sido vinculado también al Milan italiano, aunque según su agente será el equipo español el que finalmente se hará con sus servicios.

Jackson Martínez, de 28 años, dirá así adiós a los "dragones" después de tres temporadas en Portugal en las que rindió a un gran nivel, ya que consiguió el título de pichichi liguero los tres años y marcó más de 90 goles en todas las competiciones.

Si esto es confirmado por Atlético de Madrid, que traspasó a Mario Mandzukic a Juventus, se cierran prácticamente las posibilidades de que Edinson Cavani recale en el equipo colchonero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º