NACIONAL

Iván sigue ausente

Segundo día de trabajo en la semana con vistas a El Tanque y Alonso sigue sin bajar al campo de juego. El que sí entrenó con normalidad fue Ribaír Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván se ha transformado en la pieza clave de este Nacional.

Otro día de entrenamiento sin Iván Alonso. La duda sobre su presencia el domingo a la noche ante El Tanque Sisley sigue latente, ya que el centrodelantero sigue sin bajar a la cancha.

La molestia en el tríceps de una de sus piernas mantiene al goleador trabajando solo en el gimnasio, lo que le abre la puerta al juvenil Leandro Barcia para ser titular y al "Loco" Sebastián Abreu de estar en el banco de suplentes, aunque todo esto se confirmará recién el fin de semana.

Otra ausencia notoria este martes a la mañana en el campo de juego de Los Céspedes fue la del "Chino" Álvaro Recoba.

El plantel se dividió en dos: a primera hora trabajaron los futbolistas que no viajan a Brasil, en tanto en segundo turno lo hicieron quienes a la hora 15 parten hacia Rio de Janeiro para afrontar el juego del miércoles frente a Flamengo.

Desde las 9 hubo sesión de gimnasio para la primera tanda y a las 10 bajaron al campo de juego para realizar ejercicios tácticos, de los cuales tomó parte Ribaír Rodríguez, otro de los "tocados" que tenía el plantel tricolor.

Sebastián Taborda, Ignacio González y Santiago Romero hicieron tareas específicas, ya que se están recuperando de sendas lesiones y ninguno estará a la orden el fin de semana.

Más tarde, a las 11, bajaron al campo de juego los que —dirigidos por Juan Carlos Blanco— afrontarán el juego ante Flamengo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)