NACIONAL

Iván seguirá esperando

Alonso participó con normalidad de la primera parte del entrenamiento, pero a la hora del táctico no bajó al campo de juego. Se confirma la oncena titular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso

A pesar de que ayer participó del ensayo de fútbol en el Gran Parque Central y hoy bajó a la Cancha 1 y arrancó a trabajar de manera normal, Iván Alonso no está completamente recuperado y mañana estará ausente ante River Plate.

Nacional entrena a esta hora en Los Céspedes pensando en los darseneros. El plantel saltó a la Cancha 1 minutos después de las 9:30 con buenas noticias para el entrenador ya que junto al resto del plantel trabajaban Álvaro Recoba, Santiago Romero, Ribaír Rodríguez y el propio Iván Alonso.

Tras la entrada en calor y algunos trabajos físicos con pelota, el plantel se dividió en dos. Unos bajaron a la Cancha 2 y otros permanecieron en la 2.

Los que bajaron a la Cancha 2 fueron los titulares y ahí se despejaron las dudas. El "Guti" repetirá el equipo del domingo con la salvedad de que en la mitad de la cancha Nicolás Prieto será el sustituto de Diego Arismendi, quien no estará por quinta amarilla.

El equipo formará con Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena; y Sebastián Fernández.

El resto del plantel trabaja junto al profe Betolaza en la Cancha 1. Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico tricolor dará a conocer la lista de 19 concentrados para el encuentro de mañana a la hora 17:00 frente a River Plate en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)