MERCADO

Ivan Perisic jugará cedido en el Bayern Múnich

Los germanos pagarán 5 millones de euros por el préstamo por un año y si quieren adquirir la ficha tendrán que abonar 20 millones de euros más.

Ivan Perisic será jugador del Bayern Múnich
Ivan Perisic será jugador del Bayern Múnich

Inter de Milán aceptó ceder al delantero croata Ivan Perisic al Bayern Múnich. La cesión del atacante se realiza por una temporada y por un monto de 5 millones de euros. Además, se fija en 20 millones la opción de compra de la ficha.

El equipo bávaro, que buscaba con firmeza cubrir los lugares que dejaron Arjen Robben y Franck Ribéry, optó por el fichaje de Perisic después que se cerrase el caso de Leroy Sané, quien debido a una grave lesión será operado de la rodilla y estará varios meses de baja.

Igualmente, esa operación no parecía sencilla, porque Pep Guardiola había dejado en claro que no quería que el futbolista alemán se fuera del Manchester City.

"La llegada de Ivan Perisic está decidida", afirmó el diario de Múnich Tz. "Pasará el reconocimiento médico la próxima semana", precisó.

"Los muniqueses se hacen con el subcampeón del mundo croata como por un año", añadió el Bild. "Precio: cinco millones de euros", detalló el periódico.

De 30 años, Perisic militó en la Bundesliga entre 2011 y 2015, en el Borussia Dortmund y en el Wolfsburgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)