RIVER PLATE

Iván Alonso: "Sentí que no tenía la confianza de Munúa"

“River es una institución modelo a nivel mundial. La titularidad te la ganás en el día a día y en las que duelen. Tengo contrato hasta el 30 de junio del 2017. Para Argentina vuelvo ahora, el 20 de junio”, explicó el delantero Iván Alonso al programa 100% Deporte de la radio Sport 890.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso. Habló de todo y brindó su opinión.

Sobre su rendimiento a lo largo de este primer semestre en Argentina, el goleador señaló: “Estuve en todas las convocatorias y terminé de titular. No fue un semestre como se esperaba a nivel colectivo. Fue un semestre de transición porque se fueron muchos jugadores de una etapa ganadora. Esperemos que ahora los resultados deportivos acompañen como nosotros queremos”.

“Estoy disfrutando de a mis 37 años poder disputar un clásico de este tipo. Este semestre jugué dos: uno de local y otro de visitante. Es muy lindo. Igual, se vive más el Nacional-Peñarol que el River-Boca. Es el superclásico, como le dicen, pero acá hay clásicos constantemente. Además de Boca, jugás contra Racing, Independiente, San Lorenzo... En Uruguay están todos pendientes de que llegue la fecha 12 porque es el partido”, agregó.

Nacional.

Consultado sobre su salida de los tricolores a principio de año, Alonso manifestó que “mi ida a River Plate no fue por plata. Ganaba más jugando en Nacional. Tengo gastos que acá (en Uruguay) no tenía”

Por último, el atacante, que hizo ocho goles en el Torneo Apertura pasado, dijo que “nunca pedí ser titular. De hecho, yo pedí concentrar con el ‘Diente’ López. Sentí que no tenía la confianza de Munúa. En Nacional jugué tres años y vinieron varios delanteros. Siempre Ache, como también otros técnicos, me pidieron que me quedara”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)