PEÑAROL

Iván Alonso:"Me escriben para que les arruine la fiesta, ja"

El delantero de River, ex Nacional, contó que sus amigos le mandan mensajes para que le "arruine" la celebración a Peñarol en la inauguración del Campeón del Siglo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa River.

River Plate es el equipo invitado con el que Peñarol inaugurará su nuevo estadio: el Campeón del Siglo.

En la "Banda", casualmente, hay cuatro protagonistas con pasado tricolor: Marcelo Gallardo, hoy DT "Millonario" y exjugador y DT de Nacional, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez e Iván Alonso.

Justamente este último, es el que posee más identificación con los albos. Llegó al club en 2013, marcó 55 goles, cinco de ellos ante Peñarol, fue campeón uruguayo en la temporada 2014/2015 y en el anterior semestre lució el brazalete de capitán. Hoy, sería titular en la gran fiesta aurinegra.

En su arribo a Montevideo, según cuenta el Diario Olé, Alonso le confesó entre risas: "Tengo amigos que me escriben para que les arruine la fiesta, ja".

"Yo quiero estar en todos los partidos que River dispute en el semestre. Todos deben jugarse con la máxima responsabilidad. Yo no diferencio entre partidos oficiales y no oficiales", explicó el futbolista de 36 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)