NACIONAL

Iván Alonso, mánager tricolor, ya habló con Gustavo Munúa

Desde México mantuvo un diálogo telefónico con el técnico que toda la dirigencia del club espera tener como conductor del primer equipo.

Llegó la hora. Gustavo Munúa y su asistente Berman.
Gustavo Munúa y Christian Berman van a venir juntos.

Iván Alonso, mánager de Nacional, mantuvo un extenso diálogo en la pasada jornada con Gustavo Munúa para aclarar diversos aspectos del pasado y para hacerle saber de manera oficial que es el entrenador que los tricolores quieren tener dirigiendo el primer equipo.

Alonso llamó a Munúa desde México y en el diálogo, según indicaron a Ovación fuentes tricolores, se abordaron varios puntos, muchos de los cuales también tienen que ver con el futuro deportivo de los tricolores.

Por encima de una situación que había originado un gran distanciamiento entre ambos, fundamentalmente por declaraciones públicas, ambos dieron el paso para reconstruir todo y trabajar juntos en beneficio del club.

En la consideración general de los dirigentes, Munúa es el entrenador elegido para tomar las riendas de Nacional. Lo que se sabe es que vendrá con su ayudante Christian Berman (ya trabajó en Nacional) y que lo único que resta por saber es quienes más acompañarán al DT en su cuerpo técnico.

Se sabe que hay dos profesionales de Nacional que seguirán en funciones (el preparador físico Julio Moreno y el entrenador de arqueros Leonardo Romay), pero Munúa tendrá que elegir a los otros integrantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados