EN ROMA

Italia 3-Suiza 0: Atenti con la azzurra, que camina a paso demoledor

Segundo triunfo consecutivo de los dirigidos por Roberto Mancini y por el mismo marcador que en el debut, ahora con doblete de Locatelli y uno de Immobile.

Manuel Locatelli
Sí Manuel, metiste dos con la azzurra. Foto: AFP

Dos partidos, seis puntos, seis goles convertidos y ninguno recibido. Ese es el saldo de Italia en la Eurocopa luego del triunfo 3-0 sobre Suiza este miércoles por el Grupo A.

El conjunto que orienta Roberto Mancini dio otro muy buen espectáculo, confirmando que el 3-0 del debut ante Turquía no fue casualidad. Tiene muy buenos argumentos futbolísticos esta representación azzurra y además opciones de gol.

Ante los suizos el destacado fue Manuel Locatelli, el volante ofensivo de Sassuolo, que metió un doblete para el 2-0, en tanto el supergoleador Ciro Immbobile (Lazio) cerró el marcador en el minuto 88.

Fue dominio absoluto de Italia durante todo el partido, que incluso vio anulado un gol de Giorgio Chiellini en el mismo inicio del juego por mano que detectó el VAR minutos antes de que el propio defensor se fuera lesionado.

Con esta victoria Italia quedó como líder del Grupo A con 6 unidades, seguida por Gales con 4 luego del triunfo de los Dragones por 2-0 sobre Turquía.

En el encuentro que abrió la jornada, Rusia derrotó 1-0 a Finlandia en cotejo correspondiente al Grupo B.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados