AMISTOSO

Italia también sin su jugador de PSG

Marco Verratti no estará en el amistoso ante Uruguay de este miércoles, al igual que tampoco estará su compañero de equipo Edinson Cavani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marco Verratti en el entrenamiento de la selección italiana. Foto: @FIGC

El futbolista de la selección italiana Marco Verratti no disputará el amistoso contra Uruguay del miércoles ni el partido contra Liechtenstein del domingo por una lesión en el abductor derecho, informó este lunes la Federación italiana (FIGC).

El volante del PSG, compañero de Edinson Cavani, se sometió en la mañana de este lunes a una serie de pruebas clínicas después de que se agudizara un problema en el abductor derecho.

Tras conocer los resultados la FIGC consideró al futbolista "no disponible" para los encuentros de esta semana.

Italia encara el miércoles 7 de junio un amistoso contra Uruguay en Niza (sur de Francia) a las 20.45 locales (15.45 uruguaya).

Cuatro días después, el domingo 11 de junio, la "Azzurra" se medirá contra la selección de Liechtenstein en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en la ciudad italiana de Udine a las 20.45 locales.

Italia y Liechtenstein comparten el Grupo G de clasificación para Mundial del próximo año con España, Albania, Macedonia e Israel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)