MERCADO DE PASES

En Italia informan de un acuerdo entre Godín e Inter

El medio televisivo Sky asegura que el "Faraón" solo debe pasar el chequeo médico, que se haría en los próximos días, para cerrar el traspaso al equipo italiano a realizarse en junio de 2019 cuando quede libre del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid se quedó con la Europa League ante el Olympique de Marsella. Fotos: EFE y Reuters
Foto: Archivo

Sky Italia informa este viernes 4 de enero de un acuerdo entre Diego Godín y el Internacional de Milán, luego que desde el primer día de 2019 el zaguero uruguayo pueda negociar con cualquier club un futuro contrato dado el fin de su vínculo con el Atlético de Madrid en junio.

El prestigioso medio italiano no pone dudas: "Godín llegará a costo cero en junio del Atlético de Madrid", afirma.

Incluso informan que el acuerdo del "Faraón" sería con un vínculo por dos años al "neroazzurro" y con una posibilidad de extender a tres. 

Hace unos días, los medios europeos se hacían eco del interés de varios equipos fuertes por el uruguayo. Además del Inter aparecían los nombres de Milan, Juventus y Manchester United.

Por las normas de UEFA, los jugadores están habilitados hacer acuerdos con otros clubes para cambiar de equipo sin costo, un período de pases antes que termine su vínculo. De esta forma, Godín finaliza el contrato en junio y desde enero puede negociar con cualquier institución.

El rosarino, pieza clave en el esquema de Diego Simeone, es el actual capitán del Atlético de Madrid, luego de la salida de Gabi Fernández en el anterior período de fichajes. Desde su llegada al "Colchonero" en 2010, se convirtió en el extranjero con más partidos jugados en la historia del club con 368 y está décimo en la lista de futbolistas con más participaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)