MERCADO

En Italia aseguran que Inter aceptó una oferta del Napoli por Icardi y falta su aprobación

El delantero argentino ya no continuará en el equipo neroazzurri, donde perdió la cinta de capitán a principios de año. Al mismo tiempo, los napolitanos le abren la puerta.

Mauro Icardi. Foto: Reuters
Mauro Icardi cuando era capitán dle Inter. Foto: Reuters

El futuro de Mauro Icardi ha sido uno de los temas principales de este mercado de pases y ahora parece estar llegando al capítulo final, ya que la prensa de Italia asegura que el Inter aceptó una oferta del Napoli.

En conflicto con el equipo neroazzurri desde principios de 2019, a Icardi se lo vinculó con Juventus, Roma, Mónaco y hasta Manchester United para continuar su camino en el fútbol profesional. Sin embargo, a contrarreloj en el mercado de pases europeo solo ahora surge una propuesta que podría permitirle ser parte de un proyecto.

El diario deportivo italiano Corriere dello Sport anunció que "Inter aceptó la oferta" del Napoli para comprar el pase del goleador.

Se refiere a la propuesta de 65 millones de euros que los napolitanos presentaron para hacerse con los servicios del delantero argentino, una cifra cercana a los 80 millones que reclamaba la dirigencia de Inter para liberarlo luego de que el entrenador Antonio Conte anunciara que no será tenido en cuenta en el plantel que desde este fin de semana encarará el torneo italiano.

Para concretar el pase falta convencer a Icardi, que había manifestado su interés de llegar a Juventus, pero el equipo de Turín no le hizo lugar. Y señala el diario que para acordar los números de su contrato viajará el fin de semana su esposa y representante, Wanda Nara.

Según trascendidos, Icardi gana siete millones de euros al año en Inter y la oferta de los napolitanos sería de 12 millones. En Napoli, el delantero sería dirigido por Carlo Ancelotti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)