MERCADO

En Italia aseguran que si se cae la negociación de Lukaku, el Inter irá por Cavani

El delantero del PSG aparece segundo en la lista de delanteros que pretende el equipo neroazzurri

Edinson Cavani celebra su gol contra Chile en la Copa América 2019. Foto: Gerardo Pérez.
Edinson Cavani celebra su gol contra Chile en la Copa América 2019. Foto: Gerardo Pérez.

Si bien ya comenzaron las pretemporadas, los equipos europeos recién empiezan a armarse y uno de los que más movimientos está tratando de concretar es el Inter de Milán. Actualmente buscan cerrar el fichaje de Romelu Lukaku, pero si se cae la tienen una alternativa: Edinson Cavani.

El delantero uruguayo, que en el inicio del mercado de pases sonó para el Atlético de Madrid, aparece ahora en la lista del equipo italiano como principal alternativa en caso de que se caiga la negociación del jugador belga.

Según informa Tuttosport, Lukaku es la prioridad del entrenador Antonio Conte, pero debido a las dificultades que pueden surgir con la negociación, ya se está pensando en otros nombres, y el de Cavani es el primero que surge.

El medio italiano señala que en la última reunión entre el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, y el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, el dirigente del equipo inglés le dijo que para quedarse con Lukaku, deberán pagar 88 millones de euros, una cifra por encima de lo que pretendía poner el club neroazzurri, que además debería pagarle al delantero un sueldo de nueve millones de euros al año.

Cavani, de 32 años, tiene contrato con el PSG hasta 2020, pero en el reciente período de pases se han intensificado los rumores de una posible salida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)