MERCADO

En Italia anuncian que Inter y PSG ya tienen un acuerdo de 50 millones por Icardi

El mismo agregaría aproximadamente 7 millones más de variables. Esta negociación confirma cada vez la partida de Edinson Cavani.

Mauro Icardi en PSG
Foto: AFP

La negociación entre Inter de Milán y Paris Saint Germain por Mauro Icardi parece haber llegado a un acuerdo o al menos así lo anuncian desde Italia este viernes.

El reconocido periodista Gianluca di Marzio manifestó a través de su cuenta de Twitter que el conjunto parisino comprará al delantero argentino y que incluso ya se fijo el precio que rondaría en unos 50 millones más siete en variables.

Pese a que el acuerdo todavía no está firmado, es casi un hecho ya que existe un acuerdo de palabra y que parece difícil que se rompa lo que coloca así al delantero albiceleste en el plantel parisino de cara a la próxima temporada.

Esto no hace más que seguir confirmando que a la estadía de Edinson Cavani en el PSG le queda poco tiempo y no se descarta que el Inter, y más teniendo en cuenta la buena relación tras este arreglo, sea el destino del "Matador".

Con la camiseta del PSG, club al que llegó cedido desde Inter, Mauro Icardi marcó 20 goles en 31 partidos que jugó en todas las competencias durante la pasada temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados