MERCADO

En Italia anuncian que Diego Godín puede irse a un multicampeón

La prensa aseguran que se está forjando un posible trueque entre dos equipos grandes y que el "Faraón" cuenta con el OK del técnico del equipo que lo pretende. 

Diego Godín tiene varias posibilidades para seguir con su carrera
Diego Godín podría ir a la Juventus.

¿Tiempos de trueque? Al juzgar por la información que entrega el Corriere dello Sport, en la Serie A de Italia puede generarse un intercambio importante entre dos grandes: Juventus e Inter. Si la información termina confirmándose, Diego Godín iría a la "Vecchia Signora" y Blaise Matuidi al Nerazzuri.

El proceso de negociar un intercambio, siguiendo la línea informativa del diario deportivo italiano, ya comenzó. Y no es un método de operación desconocido por la "Juve", porque Miralem Pjanic será del Barcelona a cambió de Arthur al comienzo de la ventana de transferencia.

Aparentemente, Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, habría dado la luz verde para fichar un defensor experimentado, por lo que no sería descabellado que Godín se sume a sus filas, en virtud de que no ha sido un jugador de gran papel en la idea futbolística de Antonio Conte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados