MERCADO DE PASES

En Italia afirman que Paco Casal se reunió con el Milan por Gastón Pereiro

Sky Sport hablan del interés del equipo que dirigirá Paolo Maldini en el volante del PSV y la selección uruguaya.

Gastón Pereiro y Luis Suárez en Uruguay
Pereiro con Suárez tras provocar el cuarto gol de Uruguay contra Ecuador. Foto: Gerardo Pérez

Gastón Pereiro podría haber tenido su última temporada en Holanda antes de la Copa América. El volante de exquisita zurda que llegó al PSV hace cuatro años, está siendo estudiado por un importante club del Italia, mientras que participa con la selección uruguaya en el torneo de Brasil 2019.

Cuatro temporadas ha estado Pereiro en el equipo de Eindhoven con un nivel muy alto, alcanzando en todas ellas —pese a no ser delantero— una cifra de dos dígitos en goles marcados: 14 en la primera y 11 en las tres últimas (en todos los casos al menos 10 en liga).

Además, luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018 volvió a ser tenido en cuenta por Óscar Tabárez para la selección uruguaya —ya había estado en dos convocatorias en 2017 para Eliminatorias y amistosos—, confirmando su buen nivel con el ingreso en la lista de 23 para la Copa América.

Desde Italia apareció nada menos que el nombre del Milan. El gigante europeo está armando su plantel para la temporada 2018-2019 buscando caras nuevas para darle más potencial. El periodista Gianluca Di Marzio anunció por Sky Sports que ya hubo una reunión entre Paco Casal y el club rossonero. La información habla de una cotización del zurdo en 20 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)