MERCADO

En Italia afirman que Diego López será el nuevo entrenador del Brescia

El periodista Gianluca Di Marzio anunció que el uruguayo ya llegó a un acuerdo para reemplazar en el banco de suplentes a Eugenio Corini.

Diego López vivió el partido con mucha intensidad y casi dentro de la cancha. Foto: EFE
Diego López vivió el partido con mucha intensidad y casi dentro de la cancha. Foto: EFE

Luego de su salida de Peñarol, Diego López tendría nuevo equipo para dirigir y nuevamente en el fútbol italiano. Es que desde Europa anuncian que ya tendría arreglado su vínculo con el Brescia, club que lo quiso en su momento, pero del que rechazó una oferta para continuar en Peñarol.

Para el entrenador uruguayo se trataría de su cuarto equipo en el fútbol italiano luego de dirigir a Cagliari, Bologna y Palermo antes de recalar en el elenco aurinegro.

El periodista Gianluca Di Marzio hace referencia a que Diego López ya tiene todo acordado con el conjunto italiano y que de hecho este miércoles llevaría adelante su primer entrenamiento con el club al que se vincularía por dos años y medio.

Brescia no pasa su mejor momento y se encuentra en la última posición de la Serie A junto al SPAL ya que ambos acumulan 15 puntos aunque está solo a cuatro unidades de los últimos equipos que se están salvando.

López reemplazaría a Eugenio Corini que con el Brescia acumula siete partidos sin ganar y que ganó solo dos de los últimos 15 partidos en el certamen local.

El técnico uruguayo se encontraría en el plantel con jugadores de mucha experiencia como el polémico Mario Balotelli o el delantero Alessandro Matri. A su vez, contaría con un sudamericano ya que en el plantel está el venezonalo Jhon Chacellor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados