MUNDIAL 2018

Estado Islámico volvió a amenazar al Mundial con imagen de Messi y Neymar

Difundió un póster a través de un sitio especializado en noticias de terrorismo islámico

Poster del Estado Islámico con Messi y Neymar. Foto: Wafa'' Media Foundation
Foto: Wafa'' Media Foundation

Nuevamente a través del sitio "Site Intelligence Group Enterprise", que monitorea las noticias de terrorismo y extremismo islámico, el Estado Islámico volvió a amenazar el próximo Mundial de Fútbol y otra vez Lionel Messi fue protagonista, esta vez con una fuerte imagen en la que el astro argentino yace muerto, al lado de un Neymar que llora y pide por su vida.

Un nuevo póster que hizo circular Wafa´Media Foundation, un grupo de medios pro-Estado Islámico, repite el mismo modus operandi que emplearon el martes pasado. La imagen está acompañada por la frase: "No disfrutarás la seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes".

La supuesta amenaza continúa una campaña contra el Mundial Rusia 2018, el evento deportivo más importante del próximo año. En otro afiche anterior, el Estado Islámico apuntó también contra el técnico de Francia, Didier Deschamps, donde luce el típico atuendo de las personas capturadas por el régimen.

Este nuevo ataque apunta a Rusia, un país obsesionado con la seguridad externa e interna, que ya tuvo varias manifestaciones a través de su presidente Vladimir Putin, donde se asegura el normal desarrollo y el control sobre el evento que se realizará del 14 de junio al 15 de julio del año próximo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados