VIDEO

Isco jugó de local y la rompió

El jugador del Real Madrid anotó un doblete en el Bernabeu en la victoria por 3 a 1 frente a Italia.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

España sigue a paso firme y está a un paso de meterse en el Mundial de Rusia 2018. Además de continuar con la racha histórica de no perder nunca por Eliminatorias en su casa, los dirigidos por Lopetegui superaron por 3 a 1 a Italia.

En un choque disputado en el Santiago Bernabeu, donde Isco fue local y figura, el volante anotó dos goles que pusieron arriba al local en el primer tiempo. El primero con una gran definición de tiro libre y el segundo con un remate rastrero.

En la segunda mitad, llegó el tercero que sentenció el partido por intermedio de Álvaro Morata que regresó a "su hogar" tras partir rumbo al Chelsea en la presente temporada.

El encuentro también sirvió para que el "Guaje" David Villa, máximo goleador de la selección española, regrese a jugar por "La Furia Roja" tras tres años y medio sin hacerlo y a pesar de haber ingresado a los 89'.

De esta manera, España sigue líder con 19 puntos seguido por Italia con 16, que por ahora se mete en el repechaje. Detrás está Albania con 12, Israel con 9, Macedonia con 6  y cierra Liechtenstein.

El festejo de Isco tras uno de los tantos anotados ante Italia. Foto: Reuters
El festejo de Isco tras uno de los tantos anotados ante Italia. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)