URUGUAYO ESPECIAL

Irrazábal: "Supimos aguantar el empate"

Para este partido José Puente, DT de Cerro, se inclinó por Yonatan Irrazábal en el arco y dejó en el banco a Sebastián Britos, quien venía jugando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estirada. Irrazábal saca lo que era gol de Fernández. Foto: Fernando Ponzett

Así, el exjugador de Defensor Sporting debutó en el Uruguayo Especial y le fue muy bien porque sacó algunas pelotas muy complicadas, estuvo seguro en los centros y casi no cometió errores. Sólo uno sobre el final, en el que disputó una pelota con Ramírez y Ligüera casi anota después.

"Me sentí bien, estuve con confianza. El técnico habló conmigo, me dijo que me veía bien, entonces se dio la chance. Gracias a mis compañeros también, que me dieron confianza; ellos en todo momento me hablaron lo que es Cerro, lo que se busca siempre, que es salir adelante con la gente y tratar de ganar todos los partidos", señaló el "Mono", quien agregó que "ellos tuvieron muchas chances de gol, aunque nosotros también tuvimos alguna. Sabíamos que al quedar con 10 jugadores Nacional se iba a venir con todo; sabíamos que ellos estaban buscando los tres puntos al igual que nosotros, que estamos necesitando los puntos. Pero estaba claro que Nacional se iba a venir en el segundo tiempo y lo supimos aguantar. Nos vamos conformes con el resultado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados