URUGUAYO ESPECIAL

Irrazábal encontró su lugar en el arco de Cerro

La remó desde atrás, se ganó la titularidad y es figura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pilar. Irrazábal fue clave en el triunfo cerrense en el CDS. Foto: Marcelo Bonjour

Yonatan Irrazábal dejó Defensor Sporting por falta de minutos. El arquero no había contado con muchas posibilidades en el equipo de Punta de las Carretas y por eso decidió cambiar de aire y marcharse a Cerro. Pero el karma de Irrazábal lo seguía persiguiendo. En el equipo de "Nito" Puente tampoco encontró regularidad en el arco, hasta que le llegó su momento.

Y fue en un encuentro clave, nada menos que ante Nacional en el Tróccoli, en donde se destacó y fue una de las figuras del equipo cerrense para rescatar un empate. Como si fuera poco, la siguiente fecha debería enfrentar al otro grande: Peñarol.

En el partido disputado en el Campeón del Siglo, Irrazábal demostró que está pasando por un gran momento y se lo vio muy seguro, hasta convertirse en pieza clave para asegurar el triunfo albiceleste.

Una doble atajada a Diego Rossi y otra luego de un gran tiro libre de Nicolás Albarracín fueron algunas de las pelotas que salvó y en las que se cimentó el triunfo del elenco de Puente.

El arquero de 28 años, nacido en la capital del país, aprovechó su chance y ahora deberá confirmarla en la próxima fecha, cuando Cerro tendrá otro duelo clave como lo es el clásico ante Rampla Juniors.

"Me sentí bien, estuve con con confianza. El técnico habló conmigo, me dijo que me veía bien, entonces se dio la chance", declaró el arquero luego del encuentro ante Nacional y lo ratificó ante Peñarol dentro del campo.

El arquero no fue exigido en muchas oportunidades, pero cuando tuvo que actuar lo hizo satisfactoriament. Yonatan Irrazábal encontró su lugar en el "villero" y el presente lo demuestra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados