EUROPA

El invicto de cuatro uruguayos en sus ligas

La derrota del Manchester City ante el Liverpool dejó sin invicto a los de Pep Guardiola en la Premier League y ahora, son seis equipos europeos invictos en sus ligas con cuatro uruguayos como protagonistas.

Los cuatro uruguayos invictos en Europa.
Los cuatro uruguayos invictos en sus respectivas ligas del fútbol de Europa.

Barcelona, Plzen, Dinamo Zagreb, Sporting, Oporto y Lincoln FC son los únicos equipos que aún no perdieron en sus ligas y están invictos.

La particularidad es que hay varios uruguayos que forman parte de esta particular historia de la temporada del fútbol europeo.

En el Barça, Luis Suárez es uno de los grandes protagonistas con un momento espectacular en el que lleva convertidos 11 goles en los últimos 11 encuentros disputados.

Pero además, en Portugal hay dos celestes que están invictos y son Maximiliano Pereira con el Porto y Sebastián Coates con el Sporting Lisboa.

Y el otro protagonista es Julio Ribas, quien sigue cosechando éxitos con el Lincoln FC de Gibraltar. El técnico uruguayo tiene a su equipo con una marca única ya que ganó todos los partidos que disputó hasta el momento, algo que ninguno de los otros invictos pudo conseguir.

Lincoln ganó los nueve encuentros que lleva disputados en la liga de Gibraltar luego de haber sido eliminado de la Europa League en las fases previas con un empate y una derrota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)