ESTRELLAS

La intimidad entre Luis Suárez y Lionel Messi: "Muy bien gordo eh... espectacular la comida"

Este viernes 29 de noviembre, se estrenará el documental del club catalán sobre la Temporada 2018-2019 por la plataforma Rakuten TV. 

Captura Serie documental Match Day de Barcelona. Foto: Captura.
Foto: Captura.

La serie documental Match Day se estrenará el próximo viernes 29 de noviembre por la plataforma de streaming Rakuten TV (patrocinador del Fútbol Club Barcelona), en la que se mostrará parte de la intimidad entre Luis Suárez y Lionel Messi.

La serie consta de ocho episodios y en uno de ellos, la intimidad entre el uruguayo y el argentino esta más que clara. “Muy bien, gordo eh, espectacular la comida. Ahora, una fresita para terminar...” durante un almuerzo en la casa del delantero salteño, en la que también fue partícipe el lateral izquierdo, Jordi Alba.

En uno de los capítulos, Suárez afirma que es uno de los pocos sabe "como hacerlo calentar a él y lo dejo loco", refiriéndose a Gerard Piqué. "El sabe que ese día lo voy hacer enojar y lo hago enojar", agregó. 

Durante la comida, colocar dos palillos de escarbadientes en el asiento es de una de las tantas bromas que el uruguayo le realizó al zaguero español. Piqué se sienta y grita, que enseguida comienza a reirse, mientras al alrededor se puede escuchar las risas de los demás compañeros.

No todo es risas y algarabía en el plantel culé, también en uno de los episodios muestra la intimidad del equipo durante la eliminación por Champions League en la edición pasada, en Anfield ante Liverpool, la cual el conjunto inglés fue el ganador y se alzó con el trofeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)