vea el video

La intimidad de los ídolos

Pablo Bengoechea, Antonio Pacheco y Gregorio Pérez, entre otros pilares del Quinquenio aurinegro, volvieron a estar juntos y en un vestuario. Mirá:

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

La página partidaria de Peñarol denominada La alegría de mi alma, publicó un video donde se observa a varios de los futbolistas que integraron el Quinquenio aurinegro entre 1993 y 1997.

Allí se los puede ver a las risas, haciendo muchas bromas y en una faceta distinta a la que todos conocen.

¿Cuándo sucedió esto? Como informó Ovación en su edición del viernes, el pasado miércoles por la noche Peñarol presentó en el Palacio a su equipo de futsal y su indumentaria para la nueva temporada. Para ello, el rival fue justamente un rejuntado de los futbolistas que integraron esos años de una década dorada para la institución.

Además de Pablo Bengoechea, actual entrenador, y Antonio Pacheco, actual capitán, se hicieron presentes Claudio Flores, Serafín García, Nelson Olveira, Martín García, Óscar Aguirregaray, José Enrique De Los Santos, Robert Lima, Ruben Pereira, Gabriel Cedrés, Gonzalo De Los Santos, Marcelo De Souza, Nicolás Rotundo, Carlos Aguilera y Martín Rodríguez.

Dicho equipo, obviamente, fue dirigido por Gregorio Pérez.

¿Resultado? Ganó el equipo de futsal por 9 a 7, aunque eso solo quedó para la anécdota de los hinchas que llenaron el Palacio para volver a vibrar con sus ídolos.

Vestuario Glorioso Palmera1891

Posted by La Alegría De Mi Alma on Viernes, 29 de mayo de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)