Intiman a periodista peruano a que se retracte de dichos xenófobos
Le dan plazo de 48 horas para que pidas disculpas por tratar de "mono" a Felipe Caicedo o le iniciarán acciones legales

La Federación Ecuatoriana de Fútbol intimó al periodista peruano Phillip Butters a que se retracte y pida disculpas por sus dichos xenófobos contra Felipe Caicedo o iniciará acciones legales.
Butters, que días pasados no solo no se disculpó por sus comentarios racistas contra Caicedo y la selección ecuatoriana, sino que defendió su xenofobia argumentando, entre otras cosas, que Perú suele encontrarse "gallinas muertas" cuando visita el estadio Atahualpa, colmó la paciencia de los dirigentes ecuatorianos.
En un comunicado oficial, el presidente de la Federación, Carlos Villacís, le otorgó 48 horas de plazo a Butters para que se retracte y se disculpe públicamente.
El máximo dirigente de la FEF indicó que el tema ha sido profundamente analizado por el equipo de abogados externos de la institución y que de no darse las satisfacciones del caso en el plazo establecido, la Ecuafútbol iniciará las acciones legales respectivas.
Vale recordar que Butters, en un programa de televisión peruana dijo: "Felipe Caicedo no es humano, es un mono".
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña