ARGENTINA

Internaron a Diego Maradona; descartan que sea Covid-19

El actual entrenador de Gimnasia fue ingresado en un hospital de La Plata luego de que lo vieran decaído y se le realizarán estudios. A su vez, pasará ahí ya la noche del lunes.

Diego Maradona en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Foto: AFP.
Diego Maradona en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Foto: AFP.

En la tarde de este lunes, Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata luego de que lo vieran decaído. En la misma se le harán estudios y pasará la noche para seguir la evolución del actual entrenador de Gimnasia.

Lo que sí fue descartado rápidamente era un posible positivo de Covid-19 teniendo en cuenta que los test que se le realizaron dieron todos negativos hasta el momento.

El pasado viernes, Maradona estuvo en la cancha del "Lobo" en el inicio de la Copa de la Liga Profesional y no se quedó a dirigir el encuentro. Solamente fue a recibir una plaqueta y un homenaje por su cumpleaños 60, aunque allí se lo vio bastante desmejorado.

El "10" fue ayudado para caminar en el campo de juego y además se le vio con muchas dificultades para moverse. Según informan los medios argentinos, su ingreso al Instituto Ipensa no fue de urgencia y solamente se le realizarán chequeos médicos.

Daniel Arcucci, periodista y amigo, aseguró que fue ingresado para hacerle un ajuste en los medicamentos por una posible anemia.

La última aparición de Maradona, el pasado viernes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados