TORNEO APERTURA

Interior se reunirá este martes con AUF y los grandes por horario del clásico en el GPC

¿El motivo? El horario de la fijación del clásico del próximo domingo por la novena fecha del Torneo Apertura en el Gran Parque Central. Quieren que sea a las 16.00 y no a las 20.00.

El Gran Parque Central espera por Nacional y Argentinos Juniors. Foto: Estefanía Leal.
Foto: Estefanía Leal.

Autoridades del Ministerio del Interior recibirán este martes a dirigentes de los grandes y a la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), confirmó Ovación con fuentes de la cartera.

¿El motivo? El horario de la fijación del clásico del próximo domingo por la novena fecha del Torneo Apertura en el Gran Parque Central.

El encuentro entre las tres partes se llevará a cabo sobre las 17.00 horas y se pondrá sobre la mesa la posibilidad de adelantar el partido entre Nacional y Peñarol.

La Mesa Ejecutiva de la AUF lo fijó a las 20.00 horas e Interior quiere que arranque a las 16.00 para evitar que el mismo se desarrolle de noche.

Será la primera vez desde que el tricolor reinauguró su estadio en 2005 que recibirá a Peñarol en Primera División. Sin embargo, y a pesar de que se desarrollará a puertas cerradas producto de la pandemia del coronavirus, está latente aún el antecedente del clásico femenino en 2018 que terminó con incidentes en las afueras del estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados