BALÓN DE ORO

La interesante reflexión de Modric: un tipo "normal"

Luka Modric habló con France Football luego de la consagración y dejó frases que demostraron su humildad.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

"En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel", aseguró Luka Modric en la habitual entrevista que realiza el ganador del Balón de Oro con la revista France Football, medio que entrega el premio.

El croata se deshizo en elogios sobre el argentino y el luso y también manifestó: "Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte. Ir detrás de ellos es increíble. No creo ni por un segundo que esto se ha acabado para ellos".

De todas maneras, no es la primera vez que Luka Modric demuestra ser más que un jugador de fútbol normal: es un señor. En esto tienes rasgos similares a lo que han demostrado y demuestran jugadores como Andrés Iniesta, Carles Puyol, Gianluigi Buffon o hasta el propio Diego Forlán.

Es por eso que más allá de los análisis tácticos o de rendimientos que puede realizar, suele dejar reflexiones interesantes como lo hizo en esta ocasión. Una de esas frases que puede ser resaltada dice: "Hay una máxima que dice 'Las mejores cosas no llegan jamás fácilmente', y ese es mi credo. Mi vida está hecha a base de lucha y mucho trabajo para conseguir mis objetivos. No ha sido sencillo, pero he ganado".

A su vez, el jugador que en esta nota contó que Arsene Wenger lo rechazó en el Arsenal, cuando este todavía era joven, aseveró: "Me considero alguien normal. Y me comporto como tal. Y veo que la gente me ve así. Como alguien humilde. Y voy a decir una cosa, me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro".

En el cierre de la nota y luego de haber roto el hielo, bromeó sobre el lugar dónde iba a dejar el Balón de Oro: "Los primeros días, en mi dormitorio. Al lado de la cama. Así, cada vez que me despierte, podré decir que no es un sueño, que está ahí. Luego buscaré un sitio bonito para dejarlo y rendirle honores. Tengo otros trofeos, pero este estará en un lugar privilegiado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)