MERCADO

Otro interesado más: Darwin Núñez está en la órbita del AC Milan

El diario Récord de Portugal indicó que el uruguayo está siendo seguido muy de cerca por el equipo italiano; Diego Forlán les dijo que el uruguayo podría dar el salto a otra Liga.

Darwin Núñez está en la mira de varios equipos
Darwin Núñez está en la mira de varios equipos.

Darwin Núñez podría dar el salto a otro equipo y de una Liga más fuerte que la portuguesa si se confirman algunos de los rumores que van surgiendo en los medios europeos. Ahora, el diario Récord de Portugal, aseguró que el delantero uruguayo está en la órbita del AC Milan.

El propio diario deportivo recibió palabras de elogio hacia el artiguense de Diego Forlán. Y en ellas, el actual entrenador de Atenas de San Carlos, avisó que una salida hacia otro equipo podría ser inminente. "Es un jugador joven y tiene mucho futuro. Está en un gran club de Europa, como es el Benfica, y lo veo muy bien. Obviamente, si sigue con estos números y esta actuación, puede dar el salto a un gran club. de otro campeonato", añadió.

La apreciación de Forlán está muy emparentada con la que tiempo atrás supo establecer el propio entrenador del Benfica, Jorge Jesús. Al valorar el trabajo de Núñez, confesó que "no se va a quedar mucho tiempo" en el club.

Alimenta la posibilidad de un fichaje el hecho de que Darwin apareció en titulares españoles, ingleses e italianos como candidato a reforzar el ataque del FC Barcelona, el Manchester City o el rival del AC Milan: el Inter.

El seguimiento del AC Milan, revelado por el diario deportivo portugués, no sería una novedad. En 2019, cuando el ojeador del conjunto italiano estaba observando el trabajo de Brian Rodríguez en Peñarol, también realizó consultas por el artiguense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados