JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

El interés es por Juan Castillo

Se apunta a uno con experiencia para sustituir a Carini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rodríguez. El zaguero es la primera incorporación.

Antes de iniciarse la etapa de pretemporada, Juventud sufrió la baja en el arco de Fabián Carini, quien rescindió su contrato ayer y se incorpora a Wanderers. Por estas horas los dirigentes están trabajando en la contratación de un golero. Según pudo saber Ovación, interesa Juan Castillo.

Vuelve.

Esta incorporación se sumará a la que ya se presentó en el primer día de trabajo en La Chacra, la de Diego Rodríguez. El zaguero vuelve al club de Las Piedras tras haber estado en 2015. Rodríguez viene de jugar en Cerro y en Universitario de Perú, que fueron sus últimos dos equipos.

Delantero.

Gustavo Alles, delantero que tiene contrato vigente con el elenco pedrense, puede emigrar al fútbol de Colombia. Si esto sucede, Ostolaza necesitará un delantero más para el equipo.

La gerencia deportiva y la Comisión de Fútbol evaluarán junto al entrenador Santiago Ostolaza la continuidad de Jorge "Malaka" Martínez.

Luego de haber regresado desde Italia para afincarse en su ciudad natal en 2014, el volante ofensivo continuó su carrera en Juventud. Sin embargo, ha jugado muy pocos partidos en el elenco pedrense por reiterados problemas físicos y lesiones.

Mono.

Otro de los contratos que ha vencido, es el de Matías "Mono" Soto. El defensa tiene seis temporadas en el club y viene jugando desde 2011, cuando el club estaba en la Segunda División. En los próximos días las partes negociarán la continuidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)