MERCADO

Intercambio entre Peñarol y Danubio por Yeferson Quintana y Denis Olivera

Ambos jugadores vestirán sus nuevos colores por dos años en un intercambio que realizarán el equipo aurinegro y los franjeados.

Denis Olivera con la camiseta de Danubio por Copa Sudamericana. Foto: Reuters.
Denis Olivera con la camiseta de Danubio por Copa Sudamericana. Foto: Reuters.

Yeferson Quintana, surgido en la cantera de Peñarol, será nuevo jugador de Danubio. Denis Olivera, surgido en la cantera de Danubio, será nuevo jugador de Peñarol. Pese a que no está confirmado, el acuerdo se cerraría en las próximas horas y ambos jugadores firmarían un contrato por dos años.

Luego de una buena temporada en Cerro Largo y cuando todo indicaba que iba a tener la oportunidad en el plantel aurinegro, Yeferson Quintana volverá a salir de Peñarol y en este caso rumbo a Danubio en una especie de intercambio entre los equipos.

Yeferson Quintana con la camiseta de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Yeferson Quintana con la camiseta de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Es que Peñarol recibirá en este caso al atacante Denis Olivera. El veloz volante nacido en las inferiores de Danubio recalará en Peñarol y así se transformará en una nueva carta de ataque por las bandas.

Alto, espigado, pero con mucha velocidad y con una buena pegada. Así se presenta Denis Olivera que en las próximas horas se transformará en jugador de Peñarol y comenzará la pretemporada con los mirasoles.

En 2019, Denis Olivera sumó 14 partidos de los cuales 11 los disputó como titular en el equipo franjeado pese a que no anotó. De todas maneras, fue habitual titular en la primera mitad del año, mientras que en la segunda solo disputó un encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)