MERCADO

Intercambio Areola-Navas entre Real Madrid y PSG

El arquero francés es nuevo jugador de los merengues, mientras que el costarricense se aseguró su lugar en el conjunto parisino.

La imagen con la que PSG presentó a Keylor Navas como nuevo jugador.
La imagen con la que PSG presentó a Keylor Navas como nuevo jugador.

¿Quién salió ganando? Por un lado Real Madrid se hizo con los servicios del arquero francés Alphonse Areola, mientras que el Paris Saint-Germain contrató al costarricense Keylor Navas.

Fue casi que un intercambio entre ambos equipos y el conjunto merengue lo anunció en sus redes sociales como una cesión hasta junio de 2020, osea hasta el fin de la temporada.

Por su parte, el PSG no hizo lo mismo ya que anunció que el arquero centroamericano firmó un contrato a cuatro años hasta el 30 de junio de 2023.

El arquero de 26 años era titular en el conjunto parisino y se marchará al conjunto español a buscar pelear un lugar con Thibaut Courtois, el hecho que también hizo que Navas buscara un lugar en el PSG.

El costarricense de 32 años llega con un buen currículum al equipo francés que buscará, una vez más, alcanzar la UEFA Champions League ese trofeo que se le niega año tras año. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)