EN PORTO ALEGRE

Goles uruguayos en el choque entre Inter y River Plate

Nicolás López y Nicolás de la Cruz anotaron para el "Colorado" y el "Millonario", que igualaron 2-2, en el cruce entre ambos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Internacional cedió este miércoles un 2-2 en casa ante River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2018, pero mantuvo el control del Grupo A mientras que para los argentinos fue la tercera jornada con empate en la misma cantidad de juegos.

El uruguayo Nico López y Edenilson pusieron adelante al local, pero Lucas Pratto descontó de penal antes de terminar el primer tiempo. En el segundo tiempo igualó el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Con el empate, que mantiene invictos a ambos equipos, Internacional permaneció en la primera posición con 7 unidades, 3 más que el Palestino chileno.

El equipo de Buenos Aires, que sigue sin conocer el triunfo en esta edición de la Libertadores, aparece con tres unidades, mientras que Alianza Lima ocupa la última casilla con un punto.

En la cuarta jornada, que marca el inicio de la segunda vuelta, Internacional recibirá el 9 de abril al Palestino y dos días después River Plate se las verá en Buenos Aires con Alianza Lima.

Foto: AFP
Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)