ITALIA

Con asistencia de Vecino, Inter superó a Milan en el clásico

El mediocampista uruguayo habilitó a Mauro Icardi a dos minutos del final, para sentenciar la victoria por mínima en el "Clásico de la Madonnina".

Foto: Reuters
VIDEO. Mirá el tanto de Icardi para el triunfo del Inter ante Milan. Foto: Reuters.

Para seguir tercero y para ganar una nueva edición del clásico de Milán. Para eso sirvió el tanto de Mauro Icardi cuando se disputaba el segundo minuto de descuento para el final del partido.

Lo cierto es que para el tanto del argentino, mucho influyó el único uruguayo que estuvo en cancha: Matías Vecino. El volante se lanzó al ataque en una de las últimas pelota y sacó un centro certero que encontró a Icardi que de cabeza puso el 1-0 final.

En el Milan, estuvo en el banco Diego Laxalt pero no tuvo minutos en lo que podría haber sido su primer "Clásico de la Madonnina". 

El choque fue interesante y el VAR anuló dos goles (uno para cada lado) en la primera parte, lo que generó emociones que no pudieron ser concretadas ni por hinchas de un equipo ni del otro.

Prácticamente hasta el último minuto hubo que esperar para ver el tanto del Inter que le permitió sumar de a tres y seguir en el podio de la Serie A a dos puntos del Napoli y a seis de la Juventus.

Milan por su parte se ubica en el lugar 12 y continúa con la campaña irregular con la que comenzó esta temporada y que ha sido recurrente en los últimos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)