MERCADO

Inter volverá a la carga por el fichaje de Luka Modric

El chino Zhang Jindong, dueño del club nerazzurri, pidió su fichale al director deportivo Giuseppe Marotta, según lo reveló diario AS.

Luka Modric y su consagración en el Balón de Oro de France Football. Foto: Reuters.
Luka Modric y su Balón de Oro de France Football. Foto: Reuters.

El chino Zhang Jindong, dueño del grupo comercial Suning y del Inter de Milán desdeel año  2016, pretende tener al croata Luka Modric y, según indicó el diario AS,  solicitó su incorporación al director deportivo Giuseppe Marotta.

Como se sabe, Inter ya intentó en el anterior periodo de pases fichar al ganador del Balón de Oro. Su propuesta fue más suculenta para el futbolista, al que le propuso ganar unos 10 millones de euros netos durante cuatro temporadas (en el Madrid, donde tiene contrato hasta 2020, actualmente está percibiendo 6,5 millones).

Además, le daban dos años adicionales en China, en el Jiangsu. De esa forma, hubiera percibido unos 60 millones en seis años.

Real Madrid y el jugador acordaron en el pasado verano europeo no tocar el contrato a la espera de cómo finalice la temporada y eso le da mayores posibilidades al Inter.

Es cierto que Modric siguió muy enchufado en el Madrid y ahora tiene la posibilidad de alzar su título número 15 como madridista, pero también es auténtico que le hubiese gustado irse al calcio para jugar en el equipo que tiene a sus compatriotas Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Sime Vrsaljko.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)