VIDEO

Inter sigue cayendo en picada

El equipo italiano comenzó ganando con gol de Mauro Icardi, pero con tantos de Van Dijk y Nagatomo, en contra, el Southampton lo dio vuelta en cinco minutos.

Southampton 2-1 Inter - Europa League
Southampton 2-1 Inter - Europa League

A pesar del despido del entrenador Frank De Boer, el Inter de Milan sigue sin levantar cabeza y volvió a perder. Esta vez fue por Europa League y frente al Southampton.

El elenco italiano comenzó con victoria tras el tanto anotado por Mauro Icardi, a los 33 minutos, pero luego se quedó. En la segunda mitad, el equipo local se hizo fuerte y logró darlo vuelta en tan solo cinco minutos, eso sí, con ayuda de la defensa del Inter.

A los 63', Van Dijk recibió un rebote en el que la defensa italiana se quedó estática, y anotó el empate. Mientras que cinco minutos más tarde, el japonés Yuto Nagotomo, tras varios errores defensivos, anotó en contra el segundo tanto para el Southampton.

El resultado no se movió más y el Inter volvió a caer. El elenco "neroazzurro" se ubica en la última posición con 3 puntos. Por delante se encuentra Hapoel Be'er Sheeva con 4, Southampton con 7 y el Sparta Praga con 9.

El lamento de Nagatomo tras su gol en contra ante el Southampton. Foto: EFE
El lamento de Nagatomo tras su gol en contra ante el Southampton. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados