peñarol

El Inter quiere a Nández y se acercan Albarracín y el golero suplente

El volante es pretendido por uno de los grandes de Italia. El mediapunta de Wanderers acelera su llegada a Los Aromos. Además, ya hay un nombre que suena fuerte para secundar a Guruceaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nández busca el arco. Foto: A. Colmegna

Viene movidito el mercado de pases en el mirasol. Mientras se definen las continuidades de Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, la gerencia del club trabaja en la búsqueda de refuerzos.

El que está cerca de arreglar su vínculo es Nicolás Albarracín, mediapunta de 22 años que milita en Wanderers y que defenderá a Uruguay en los Juegos Panamericanos de Toronto. El jugador, que no tiene representante, todavía tiene un año de contrato con el "Bohemio" y buscaría una salida para crecer deportivamente y dejarle plata al equipo que lo formó. El programa "A fondo" (1010 AM) informó que para que esta negociación llegue a buen puerto, la solución sería que Peñarol pague la transferencia en cuotas.

Asimismo, "A fondo" señaló que Damián Frascarelli (de paso por Peñarol en 2008) está muy cerca de arreglar su vínculo y así, ser el arquero suplente que Pablo Bengoechea quería para Gastón Guruceaga. 

Finalmente, medios italianos cuentan que el Inter de Milán tiene la mirada puesta en Nahitan Nández. La intención sería comprar la ficha del jugador, pero que se quede defendiendo a los mirasoles. El club tiene el 45% del pase del volante fernandino por lo que, según informó "A fondo", la idea es que la operación ronde entre los 8 y 10 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º