MERCADO

Inter piensa dejar ir a Matías Vecino

El entrenador Antonio Conte quiere cambiar la ficha del volante uruguayo por la del danés Christian Eriksen.

El lamento de Matías Vecino en el duelo entre Inter y Juventus. Foto: Reuters.
El lamento de Matías Vecino en el duelo entre Inter y Juventus. Foto: Reuters.

Antonio Conte, el técnico del Inter de Milán, está desesperado por hacerse de los servicios del volante danés del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen.

El danés finaliza su contrato con el conjunto londinense que dirige José Mourinho, quien ha intentado sin éxito retener al que ha sido uno de los mejores centrocampistas de la Premier League durante las últimas temporadas.

Pero Inter no es el único equipo interesado en el futbolista nórdico de 27 años, también han puesto sus ojos en él Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester United. Así las cosas, y para sacarle ventaja a los otros competidores por el fichaje del volante, Inter estaría dispuesto a proponer un intercambio de fichas al Tottenham. Y le daría al volante de la selección uruguaya, Matías Vecino.

Si esto prospera, Vecino pondría rumbo al conjunto de Mourinho y a cambio llegaría Eriksen a Italia durante este mismo mercado invernal de fichajes.

Conte, que no tiene mucha onda con Vecino, no se haría problema alguno en dejarlo partir y conseguiría así su vieja aspiración de contar con Eriksen. ¿Se concretará?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)