MERCADO

Inter también está tras los pasos de "Maxi" Gómez

Mientras que el delantero se encuentra con la selección uruguaya con la cabeza en la Copa América, le siguen apareciendo ofertas para la próxima temporada.

Federico Valverde y Maxi Gómez en el Complejo Uruguay Celeste.
Foto: @Uruguay

Con tan solo 22 años, Maximiliano Gómez es uno de los delanteros con mayor proyección y los grandes equipos de Europa lo saben. No en vano, fueron muchos los que se arrimaron a consultar por las condiciones para contar con él de cara a la próxima temporada.

Barcelona, Tottenham y Valencia, fueron los equipos que sonaron con más fuerza para que Gómez juegue la próxima temporada. Este último era el que tenía la delantera y de hecho el equipo che había realizado la oferta de entregar 25 millones de euros y Santi Mina por "Maxi", aunque la aparición de nuevos equipos retrasa que el negocio se concrete.

En las últimas horas, el diario AS de España aseguró que el Inter es el nuevo equipo que puja por "Maxi" para suplantar a Mauro Icardi. La llegada de Antonio Conte al equipo nerazzurro implicó que la salida del "9" argentino sea inminente porque el entrenador no quiere contar con él en el plantel y eso le abriría la puerta a Gómez.

Cabe recordar que en este momento hay otro delantero joven en el Inter como el argentino Lautaro Martínez. A su vez, podría llegar a compartir plantel con otros dos uruguayos teniendo en cuenta que Matías Vecino ya se encuentra en el Inter y que Diego Godín está prácticamente confirmado para la próxima temporada.

En dos temporada que lleva disputadas en suelo español, Maximiliano Gómez anotó 30 goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)