italia

Inter no pasó del empate ante Atalanta y quedó pendiente del derby de Roma

El Inter de Milán (5º) no pasó del empate a cero este sábado en su visita al Atalanta (8º) y deberá estar pendiente del derbi romano el domingo para saber si sale de la zona Champions al final de la 32ª jornada italiana.

Rafinha en el partido del Inter. Foto: AFP
VEA EL VIDEO: Inter quedó con 60 puntos, igual que Roma y Lazio

Los hombres de Luciano Spalletti quedan por el momento en el cuarto puesto -último de Champions- con 60 puntos, los mismos que la Roma (3º) y el Lazio (5º).

El conjunto interista no atraviesa un buen momento de forma como atestiguan su empate sin goles ante el Atalanta, la derrota ante el Torino (1-0) y un empate también a cero ante el Milan en las últimas semanas.

El resultado podría haber sido peor para un Inter que sufrió las ocasiones del argentino Alejandro 'El Papu' Gómez o del joven gambiano Musa Barrow.

El Inter vivió sus mejores momentos en el tramo final del choque ante un conjunto local que acusó el cansancio.

En un comienzo de jornada con pocos goles, Chievo Verona (16º) y Torino (10º) también empataron sin goles, mientras que el Génova (11º) ganó por la mínima al Crotone (18º), que seguirá en puestos de descenso a la Serie B.

Solo pudo verse más de un gol en el Cagliari (14º) - Udinese (13º) que concluyó con victoria local por 2-1.

Además del derbi romano, el domingo se vivirá un nuevo episodio de la pelea por el título, con la Juventus recibiendo a la Sampdoria (9º) y el Nápoles (2º) visitando San Siro para medirse con el Milan (6º).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º