ITALIA

En Inter, de momento, "no se negocia en serio" por Edinson Cavani

Piero Ausilio, director deportivo del equipo de Milán, aseguró que el "Matador" es una opción pero que por ahora se imaginan la delantera Martínez-Lukaku.

Edinson Cavani y Diego Godín antes del partido PSG vs Inter
Edinson Cavani y Diego Godín antes del partido PSG vs Inter

Mientras Edinson Cavani espera por solucionar su futuro, los clubes siguen sonando. El Inter de Milán es uno de ellos y aunque parecía ganar fuerza, desde el propio club se le intentó bajar el perfil a una posible negociación.

Y aunque no parece muy sencilla, tampoco es imposible por las variables que se tendrían que dar para el posible arribo del salteño al elenco nerazzurro.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, declaró: "Nos reforzamos mucho con los agentes libres como De Vrij, Godín y Asamoah. Edinson es una oportunidad, pero estaría mintiendo si dijera que lo negociamos en serio".

Aunque, lo que puede abrir la puerta del "Matador" a su llegada al Inter son sus siguientes declaraciones: "En este momento imaginamos nuestra delantera con Lukaku y Lautaro, y más adelante veremos qué hacer con Alexis. Además, tenemos a Esposito, y consideraremos si para él es mejor irse cedido y jugar más".

La casi inminente partida de Lautaro Martínez a Barcelona y el hecho de que Alexis Sánchez podría volver a Manchester United porque no rindió lo esperado en Milán podría transformar rápidamente al salteño en chance para reforzar la delantera: ¿se dará?.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados