MERCADO

Inter de Milán, el nuevo interesado por Edinson Cavani

El "Matador", que en junio termina contrato con PSG, aparece en la primera línea como reemplazo para Lautaro Martínez si éste es traspasado a Barcelona.

Edinson Cavani en PSG
Edinson Cavani. Foto: AFP

Inter de Milán sabe que será muy difícil que pueda retener a Lautaro Martínez. Además de que Barcelona está dispuesto a pagar los 60 millones de euros e intercambiar futbolistas, tal cual pretende el club italiano, el delantero argentino recibió el otro día un llamado de Lionel Messi para decirle que tiene las puertas del vestuario abiertas parece haber sido el paso definitivo.

Por lo tanto, Inter ya se puso en campaña para encontrar su sustituto y es allí donde aparece un nombre muy apetecible: Edinson Cavani. El "Matador" culmina en junio su contrato con Paris Saint-Germain y es uno de los más pretendidos en el mercado.

Inter se suma así a una larga lista de clubes que han mostrado interés por el centrodelantero salteño. Atlético de Madrid es desde comienzos de año el destino que parece más factible, aunque luego la inminente inyección de capitales saudíes al inglés Newcastle pareció ponerlo en rumbo hacia la Premier League. También está el interés de Inter Miami, que tiene libre el cupo de jugador franquicia precisamente pensando en incorporar a Cavani cuando culmine su vínculo con PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error